jueves, 10 de octubre de 2013

Ratifican A Funcionarios Durante Sesión De Cabildo.

Gómez Palacio, Dgo..-Los actuales titulares del Copladem y de la Unidad de Transparencia  y Acceso a la Información, fueron ratificados durante la sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento.
Debido a la ausencia del alcalde José Miguel Campillo Carrete quien salió fuera de la ciudad, el Primer Regidor José Jesús Cisneros Robledo dirigió los trabajos de la orden del día.
Tras ser aprobados los siete puntos de la agenda, se dio lectura a la propuesta del presidente municipal quien solicitó a los integrantes del Cabildo, la ratificación en el cargo de coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, a Flavio López Lobato.
El Secretario del Ayuntamiento, Régulo Gámez Dávila, sometió a votación dicha propuesta, siendo aprobada de manera unánime por los presentes.
De igual forma, se dio lectura a la propuesta de ratificación de Armando de la Fuente Kuri, como Jefe de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal, misma que recibió la aprobación de los Regidores.
Sobre el desempeño de las funciones que han asumido los funcionarios mencionados, en el Copladem se tiene como objetivo consolidar las acciones en obras que han demandado los ciudadanos.
En Transparencia, se difunden los mecanismos necesarios de la administración municipal y de una manera eficiente  la información que soliciten los ciudadanos.
Al término de la sesión de cabildo, ya en el séptimo punto –clausura de la misma- el regidor Francisco Ramírez intentó hacer uso de la palabra regresando al anterior punto que es de asuntos generales, pero ya no hubo oportunidad
Es necesario aclarar que al inicio de cada sesión de Cabildo, se registran todos los regidores que abordaran asuntos generales -fuera del orden del día- y en esta ocasión no hubo ediles que se inscribieran en este punto.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario