domingo, 13 de octubre de 2013

Inauguro Pepe Campillo Oficina De Atención Y Enlace De Sedesol Y Oportunidades.

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal, licenciado José Miguel Campillo Carrete, inauguró la tarde de este sábado la Oficina Municipal de Atención y  Enlace Sedesol Oportunidades, que habrá de atender –los tres niveles de gobierno- en un solo espacio, las necesidades de la población de este importante programa que impulsa tanto el Gobierno Federal como el Estatal.
Acompañado de Francisco Javier Hernández, Delegado Estatal de Sedesol; Hermenegildo Ramos, Subsecretario de Sedesoe y del Coordinador Estatal de Oportunidades, José Jorge Ozuna Ramírez, así como el Director en Gómez Palacio de Desarrollo Social, Alfredo Robles Astorga, el alcalde gomezpalatino externó su satisfacción de que la población estará mejor atendida, sin la necesidad de ir de un lugar a otro.
Pepe Campillo destacó que la importancia de que el programa Oportunidades funcione y se atienda en un solo espacio es más que nada de beneficio directo a las personas, que por la necesidad económica muchas veces no tienen para los traslados para gestionar un apoyo.
Agradeció la voluntad del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, de atender las necesidades de la población más vulnerable.
La Oficina Municipal de Atención y Enlace Sedesol Oportunidades, se ubica en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, cita en Allende a Independencia, a solamente una cuadra del edificio de la presidencia municipal de Gómez Palacio.
Campillo Carrete reiteró todo el apoyo del municipio para que esta nueva Oficina tenga el éxito deseado y que se convierta en una fortaleza para los gomezpalatinos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario