martes, 22 de octubre de 2013

Recauda Desarrollo Social Más De 600 Propuestas En La Consulta Para El Plan Municipal De Desarrollo.


Lerdo,  Dgo.- La Dirección de Desarrollo Social Municipal continúa los trabajos del Foro Plan Municipal de Desarrollo, que a la fecha cuenta con unas quinientas propuestas recibidas en las mesas de trabajo y cien más por la vía electrónica por medio de la página web del Ayuntamiento.

Miguel Ángel Breceda Ramírez, Subdirector de Desarrollo Social y encargado de este Foro, informó que en tan solo a cuatro días del inicio de este programa, esta dependencia cuenta ya con poco más de 600 propuestas y solicitudes ciudadanas que serán analizadas para incorporarlas al Plan Municipal de Desarrollo.

Señaló que este trabajo se realiza de manera conjunta con las demás dependencias del Gobierno Municipal, las cuales reciben propuestas desde cada una de sus áreas de trabajo específicas y los sectores de la población con las que trabajen para concentrar un buen número de propuestas ciudadanas.

Explicó que entre las propuestas y peticiones más frecuente se encuentran las de servicios públicos como alumbrado, agua potable, drenaje, pavimentación y desarrollo sustentable, así como el cuidado del medio ambiente, buen uso y aprovechamiento del agua, así como propuestas culturales y deportivas para potenciar el desarrollo de quienes practican estas actividades.

“Todas las propuestas serán analizadas a fondo, el paso siguiente es analizar la información captada en las mesas receptoras y las que se enviaron vía electrónica para empatarlas con el plan de trabajo el Alcalde Luis de Villa Barrera y coordinar todo de manera conjunta con el Estado y la Federación en beneficio de los lerdenses”, dijo el funcionario. 

De esta manera, se invita a la población para que continúe realizando sus propuestas para integrarlas al Plan de Desarrollo Municipal, mismas que serán recibidas en la Dirección de Desarrollo Social, así como en las demás dependencias municipales hasta el día 24 del mes en curso.
Pot: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario