miércoles, 16 de octubre de 2013

El Reconocimiento Nuestro Es Para Los Caídos: Gral Cienfuegos Zepeda.

Ejército siempre estará con el pueblo


Durango, Dgo.-Al develar las letras doradas que conmemoran los 100 años del Ejército como institución garante de la soberanía nacional, el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, dio todo el crédito del homenaje a los caídos en batalla y sus familias, así como aquellos que han quedado con alguna lesión o discapacidad por el servicio del deber.
Sin embargo reiteró que el Ejército Mexicano, tanto  en el aire, por tierra o en el mar estará siempre del lado del pueblo y no de aquellos que capitalizan el terror y el miedo de la población, prueba de ello ha sido el Operativo Laguna en los estados de Durango y de Coahuila.
“Nunca escatimaremos esfuerzos para superar dificultades. En cumplimiento con las instrucciones del comandante supremo, Enrique Peña Nieto, la institución militar de la Nación se mantiene alerta y en permanente alerta y disposición para afrontar la sensible problemática de inseguridad que padecen los mexicanos”, precisó.
Detalló que juntos sociedad, autoridades y fuerzas armadas cerrarán filas para reducir los nocivos efectos y daños de aquellos que buscan lucrar con el miedo, “esa es la fórmula para obtener resultados por demás satisfactorios. Seguiremos aquí el tiempo que la sociedad decida”.
La distinción, dijo Cienfuegos Zepeda, la comparte con todos sus compañeros de armas, quienes decidieron hacer también y apegarse al juramento de lealtad inquebrantable hacia el Pueblo de México las 24 horas.
Citó también las Reformas Estructurales que propuso Enrique Peña Nieto, en su carácter de titular del Ejecutivo Federal, que lo describió como el gran paso para alcanzar el mañana juntos, para llevar a México a mejores situaciones de desarrollo y crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario