jueves, 24 de octubre de 2013

Tere Dió A Conocer Atractivos De La Kermesse De La Familia 450

Pepe Aguilar y los Claxons en concierto.
La meta es llevar felicidad a más de 400 mil niños duranguenses.

Durango, Dgo.-Con la encomienda de llevar felicidad a más de 400 mil niños de todas partes de la entidad, a través de un juguete y un aguinaldo, la Presidenta del DIF Estatal. Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera dio inicio a los preparativos de la tradicional Kermesse de la Familia, ahora edición 450.

Como cada año este evento recaudativo reúne a autoridades, organismos no gubernamentales y sociedad en general con el propósito de durante dos días realizar actividades  artísticas, culturales, deportivas y económicas para reunir la mayor cantidad de recursos posibles para la adquisición de juguetes y dulces que se entregan en temporada navideña a niños que quizás no reciban otro regalo, destacó en rueda de prensa Tere Álvarez del Castillo.

Esta ocasión dijo, la Kermesse de la Familia 450, seguro rebasará la meta cumplida en 2012 que fue de ocho millones de pesos, pues trae consigo grandes sorpresas como la presentación de uno de los mejores intérpretes de la música mexicana, Pepe Aguilar  que se presentará en la inauguración el día 16 de Noviembre, así como la banda de pop-rock Claxons, que deleitará a los duranguenses con sus éxitos al siguiente día para concluir con esta fiesta por la navidad de los niños.

La invitación se hizo extensa  a la ciudadanía de todas las localidades para que formen parte de esta actividad que tiene como esencia el contar con el recurso suficiente para llevar un regalo y un aguinaldo a nuestros niños duranguenses de más de cinco mil 300 escuelas públicas de preescolar y primaria miles de ellas ubicadas en polígonos de pobreza.

Tere afirmó que Durango se distingue por su solidaridad y generosidad por lo que seguramente se recaudarán nueve millones de pesos, es decir uno más que el año anterior, no obstante recalcó que lo ms importante es que las familias se unan una vez más pensando en esas sonrisas de los pequeños cuando reciben su regalo en navidad, pues para muchos es el único que tienen en el año.

La Kermesse de la familia es para todos destacó por su parte la Directora General del Organismo, Lucero González Hermosillo,  quien dio a conocer el resto  de actividades que se tendrán en el evento y que podrán disfrutar grandes y chicos como la “Zona Chamacos”, “Zona Extrema”, “Exposición Militar”, Cabalgata, Zona Gastronómica, Baile del Recuerdo, Mezcalera, expo auto y más.

Aseguró que los precios serán muy accesibles además de prestar el servicio de

No hay comentarios:

Publicar un comentario