miércoles, 30 de octubre de 2013

Donó Municipio Sillas De Ruedas.

Fueron elaboradas en el taller de discapacitados de la colonia Felipe Ángeles
Gómez Palacio, Dgo..- Con recursos propios del municipio se adquirieron 35 sillas de ruedas, las cuales fueron donadas a personas con diferentes capacidades físicas por el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete.
Lo anterior se hizo en la escuela primaria “20 de Noviembre” durante la entrega de una techumbre para el plantel por parte del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.
Con la presencia de la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, el jefe del Departamento de Grupos Vulnerables, Fernando García Vega, se procedió con la asignación de las sillas de ruedas elaboradas en el taller de discapacitados de la colonia Felipe Ángeles.
Informó que con recursos municipales, se invirtieron más de 52 mil pesos para diseñar los aparatos que mejorarán el desplazamiento de las personas que las solicitaron.
García Vega destacó que la administración que preside el alcalde José Miguel Campillo Carrete, da prioridad a las peticiones de aparatos ortopédicos en las audiencias públicas que ha realizado, así como las dirigidas a Desarrollo Social y el DIF
Por: Raúl Soto Camar

No hay comentarios:

Publicar un comentario