lunes, 21 de octubre de 2013

Club Santos Realiza isoría A Jóvenes.

Lerdo, Dgo.- En coordinación con el Club Santos Laguna, la Dirección Municipal del Deporte invita a los jóvenes futbolistas lerdenses para que acudan a las visorias que realizará personal de Los Guerreros, el próximo miércoles 24 de octubre, informó el titular de la dependencia municipal, Joaquín Reyes Chávez.

Señaló que de esta manera se atiende la instrucción del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera para generar para los jóvenes nuevas oportunidades para destacar en el ámbito deportivo, sobre todo para que experiencia los motive para seguir practicando alguna disciplina deportiva que sea parte de un desarrollo integral como ser humano.

Estas visorias, que tienen como objetivo encontrar a las futuras estrellas del futbol lagunero en este municipio, se desarrollarán este miércoles en los Campos México 98 ubicados frente al fraccionamiento San Ángel en punto de las 15:30 horas.

Miguel Ángel Vargas será el encargado de esta actividad y estará acompañado por dos entrenadores del club y será la casa santista la que se encargue de proporcionar a los participantes un paquete de hidratación, casaca oficial y atención médica.

Los interesados en participar en estas visorias deberán pertenecer a las categorías 97-98, 99-2000 y 2001-2002, además de acudir acompañados por sus padres y llevar consigo una hoja firmada por el padre la cual se puede descargar del sitio www.clubsantoslaguna.com.mx. También deberán acudir con atuendo deportivo blanco, espinilleras y zapatillas de soccer.

Esta convocatoria se extiende para los jóvenes tanto de la zona urbana y como del medio rural, por lo que para los jóvenes de comunidades del campo se pondrá a disposición para su traslado un camión que partirá de la plaza principal de la comunidad de Villa Juan E. García en punto de las 14:00 horas, que no tendrá costo alguno.

El funcionario municipal y ex jugador del Santos Laguna, comentó que estas visorias se realizan gracias a la estrecha colaboración que existe entre el municipio y la directiva del Club Santos Laguna con la finalidad de encontrar a los nuevos talentos del futbol Mexicano en la comarca lagunera.

Finalmente, quien también ostenta el título de Guerrero de Honor, invitó a los jóvenes para que no desaprovechen esta gran oportunidad que el Club Santos Laguna tiene para ellos, ya que son pocas las veces que se realizan estas actividades por parte de la casa deportiva.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario