sábado, 19 de octubre de 2013

Probó El Cabildo Comité De Clasificación De Información


Gómez Placio, Dgo.-En sesión ordinara del Cabildo,  la cual presidió el alcalde José Miguel Campillo Carrete, se aprobó la integración del Comité de Clasificación de la Información.
Con la asistencia de la mayoría de los Regidores y Síndico, el presidente municipal fundamentó la creación del mismo conforme a lo establecido por la Ley de Transmisión de Acceso a la Información del estado de Durango y la Municipal.
Al hacer uso de la palabra el Décimo Regidor Francisco Raúl Ramírez Avila, hizo la entrega al alcalde de un documento en el cual solicita información sobre la situación contable del mes de septiembre.
En respuesta a esa petición, el Síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Dagoberto Limones López, dio a conocer que la próxima semana se llevarán a cabo reuniones con los integrantes de la misma y de la cual forma parte el edil panista, donde se abordarán diversos aspectos relacionados a los ingresos.
Ramírez Avila también pidió al presidente municipal José Miguel Campillo su intervención así como de Diputados Federales y Senadores en torno al problema de vecinos de la calle Enrique Unzueta con la empresa Ferromex.
Por último, el Secretario del Ayuntamiento, Régulo Gámez, hizo la invitación a la segunda Audiencia Pública que se efectuará el próximo lunes a las 8.30 de la mañana en el parque de la colonia Santa Rosa de Lima.
Por: Raúl Soto Camargo


No hay comentarios:

Publicar un comentario