lunes, 21 de octubre de 2013

Enttregó Despensas A Nombre De Campillo Carrete; Francisco De Santiago Campos.

Ejido, Morelos. Mpio De Gómez Palacio, Dgo.-Con el objetivo de brindar apoyo a los grupos vulnerables, el regidor priísta Francisco de Santiago Campos acudió en representación del alcalde José Miguel Campillo Carrete al ejido Morelos para entregarles despensas y atender peticiones para gestionarlas.
   Durante la mañana del pasado domingo, 20 De Octubre  el representante popular arribo a dicha comunidad rural y en la plaza del lugar se reunió con personas de la tercera edad y personas discapacitadas que fueron llevados por sus familiares.
   Al darles un mensaje del alcalde José Miguel Campillo, el regidor priísta comentó que la actual administración municipal trabaja a favor de mejorar las condiciones de vida de todos los gomezpalatinos y en este caso a los adultos mayores y discapacitados de la zona rural.
   Es por ello que Francisco de Santiago acudió a este sitio, no con las manos vacías, sino con una buena dotación de despensas que entregó personalmente a los beneficiados, pero además aprovechó para escuchar peticiones y solicitudes que gestionará ante el Presidente Municipal.
   Así mismo, el regidor priísta les hizo del conocimiento de los programas de apoyo que el alcalde Miguel Campillo tiene para los grupos vulnerables, a fin de que los aprovechen.
   Por su parte los vecinos de dicha comunidad rural, agradecieron al regidor de Santiago Campos por la visita, pero además expresaron su agradecimiento al alcalde José Miguel Campillo quien está al pendiente de brindarles atención.
   Finalmente, reconocieron la intención de apoyo del representante popular, pero sobre todo de la actual administración municipal, por lo que, hicieron entrega de peticiones para la comunidad en general, con la confianza de que tendrán respuesta en breve.





No hay comentarios:

Publicar un comentario