lunes, 21 de octubre de 2013

Disfrutaron lerdenses Ultimo Espectáculo Cutural " Revueltas2013"

Lerdo,  Dgo.- Una excelente respuesta tuvieron los lerdenses a las actividades realizadas como parte del Festival Cultural Revueltas 2013, por lo que se espera que con el Gobierno del Estado, el próximo año lleguen a Lerdo más eventos de primer nivel, señaló Román Alberto Herrera Díaz, titular de La Dirección de Educación Arte y Cultura que encabeza.

El funcionario explicó que debido al interés del Alcalde Luis de Villa Barrera se logró traer eventos de gran calidad y arraigo entre el público, por lo que resultaron muy exitosos como la presentación del espectáculo familiar New Wester Team, con el que se cerró este Festival Cultural.

Herrera Díaz señaló el apoyo del Alcalde Luis de Villa Barrera, para la presentación de los espectáculos promovidos en Lerdo, por el Festival Cultural Revueltas que en su edición 2013 logró una gran aceptación de los lerdenses en buena cantidad acudieron a las diferentes actividades culturales y artísticas.

“Alrededor de 3 mil 600 personas disfrutaron del evento y cerca de 6 mil bailaron con la cumbia de Celso Piña; con estas acciones acercamos la cultura a la gente y además logramos que Lerdo se proyecte como municipio turístico”, mencionó.

Herrera Díaz comentó además que ya preparan otras actividades que se espera reciban la misma aceptación de los lerdenses y que de esta forma se contribuya al desarrollo cultural de la población.

Dijo que en cada oportunidad se estará buscando traer a Lerdo espectáculos de primer nivel, pero también actividades que fomenten el crecimiento y desarrollo integral, pero sobre todo que genere lazos de unidad entre las familias lerdenses.

Para despedirse dijo que “en esta administración, encabezada por Luis de Villa,  lo importante es servir, es por eso que nosotros le damos servicios educativos y culturales, con eventos  que promuevan la unión y convivencia familiar”.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario