miércoles, 22 de enero de 2014

Administración De Pepe Campillo A Favor Del Fomento De Los Valores.

Gómez Palacio, Dgo.-Los valores y principios que se inculcan en la familia son la base de cualquier sociedad, para que se pueda conformar una convivencia pacífica y plena entre las personas, por eso es que en el Ayuntamiento se lucha todos los días por el fomento a estas conductas positivas, dijo el alcalde José Miguel Campillo Carrete, al participar en el inicio de una jornada de principios, convocada por el Gobierno del Estado.
En la escuela Primaria 18 de Marzo, de donde es egresado el alcalde Campillo Carrete, se dio inicio al programa denominado “Combate a la Corrupción en la Edad Temprana”, que encabezó la Secretaría de la Contraloría del Estado, a cargo de Jason Eleazar Canales, y que tuvo a bien incluir esta promoción de los valores en la niñez, a la cual fue invitado a participar el municipio de Gómez Palacio.
En el marco del inicio de este programa, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete dijo que Gómez Palacio habrá de fortalecer estos principios y estos valores, ya que son una base de nueva convivencia social.
Las brigadas infantiles que se iniciaron en todo el estado, tuvieron el arranque oficial en este municipio, como una manera significativa de lo que representa Gómez Palacio en el entorno estatal, para la administración del Gobernador Jorge Herrera Caldera, en su incansable lucha por la recomposición del tejido social.
Al abundar sobre el tema, el presidente municipal dijo que los valores como la honestidad es lo que se quiere promover para que la sociedad tenga una buena base de confianza y que se pueda crear una convivencia sana, para retomar el camino de la paz en el municipio.
Además habló de la disciplina, la solidaridad, la equidad, la honestidad, la sencillez y otras actitudes que abonan a una mejor convivencia pero además para formar mejores personas, más útiles a su ciudad y que forman mejores sociedades.
Invitó a los alumnos de este plantel a comprometerse con los valores, a practicarlos y a fomentarlos para que se pueda dar un ambiente de paz, de respeto y de armonía para todos los integrantes de la sociedad.
Por: Raúl Soto Camargo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario