jueves, 23 de enero de 2014

La Presidencia Municipal Invita A Participar En El Foro De Expresión Artística

Las entrevistas y recepción de propuestas comenzaron a partir del 20 de enero para solistas y grupos.
Lerdo, Dgo.- Como forma de apoyar el talento lerdense, La Dirección de Educación Arte y Cultura invita a la ciudadanía que cuente con alguna obra para exponer a participar dentro del Foro de Expresión Artística, ubicada en el Centro Histórico de Lerdo.
Román Alberto Herrera Díaz, Director de Educación Arte y Cultura, mencionó que el proyecto de trabajo del alcalde Luis De Villa, incluye el desarrollo de Lerdo como destino turístico de la Comarca Lagunera; dijo que con proyectos como el Foro de Expresión artística se espera reactivar la participación cultural ciudadana.
Comentó  que, de esta manera se apoyará a los jóvenes artistas para que tengan un espacio abierto de expresión artística, además de favorecer a las familias lerdenses quienes podrán disfrutar de estos espectáculos y, de igual manera, se propicia de manera directa el atractivo turístico de la Ciudad Jardín.
Las personas que podrán participar para obtener un espacio dentro del foro ya sea que cuenten con una agrupación musical, o de manera individual; tengan obras de pintura, escultura, fotografía y otras; así mismo, aquellos que cuenten con otro tipo de artes visuales podrán presentar su propuesta de trabajo a Avenida Francisco I. Madero 590 Norte, esquina o con Calle Ocampo o comunicarse al teléfono 7 25 30 76.
Por: José Llamas Pacheco.


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario