lunes, 20 de enero de 2014

Reconoció J.H.C.Labor De Docentes En La Región.

Gómez Palacio, Dgo.-  Con la única intención de incentivar el trabajo de profesores de la Región Lagunera que cuentan con una trayectoria de más de 20 años, el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera realizó la entrega de reconocimientos a maestros que han destacado por su importante labor en la educación de miles de niños y jóvenes del estado.

El Subsecretario de Educación en la Región Lagunera Miguel García Mesta, aseguró que fueron once los profesores de nivel básico que acudieron a la capital del estado para recibir de manos del mandatario estatal una estatuilla alusiva al 450 aniversario de Durango en su primera edición y fue entregada en un formal evento realizado en las instalaciones del museo “Francisco Villa” de la ciudad de Durango.

Por su parte Jorge Herrera Caldera, dio a conocer que en lo que resta de su administración se llevarán a cabo próximas ediciones en las que se continuará valorando el compromiso de los docentes en esta importante tarea de formar y educar a la niñez con un alto grado de responsabilidad y entrega.

Entre los profesores distinguidos con la presea se encuentran Juana Leticia Quiñones de la Esc. Prim. “Lázaro Cárdenas” de Gómez Palacio,  Guadalupe Pizaña, de la Esc. Sec. Est. “22 de Septiembre” de Lerdo, Flora de la Cruz Contreras del Jardín de niños “Bruno Martínez” de Gómez Palacio, así como Ma. Esther Campuzano del CENDI 2 de Lerdo entre otros.

Para el gobernador Jorge Herrera Caldera la educación de calidad representa uno de los principales objetivos durante su administración, por lo que se continuará fortaleciendo a este sector y reconociendo a quienes con su trabajo, su carrera,  y sus aportaciones educativas al sistema, han colaborado para beneficio de la educación en el estado.

Por: Raúl Soto Camargo.-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario