lunes, 27 de enero de 2014

El Gobernador Herrera caldera Tiene " Chipil" A G. Palacio " JMC

Gómez Palacio, Dgo.-En medio de un ambiente de fiesta por la llegada de una gran cantidad de beneficios para su comunidad, los habitantes del ejido Las Huertas recibieron la visita del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y del alcalde José Miguel Campillo Carrete, quienes anunciaron también una serie de arreglos adicionales esta mañana.
En su intervención durante la entrega de un domo ubicado en la plaza principal de la comunidad, el alcalde José Miguel Campillo llamó a la población de este ejido, uno de los más grandes del municipio, a trabajar de la mano del gobernador Herrera Caldera, en estos tres años que vienen y que prometen ser los más productivos para todos.
De entrada, además del enorme domo que se entregó para proteger de los inclementes rayos del sol a los jóvenes que se reúnen ahí a practicar algún deporte, el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete se comprometió a realizar varias obras de mejoramiento tanto de la plaza como de la urbanización de la misma comunidad.
“Es una petición que tiene muchos años y hoy le damos la bienvenida a esta obra y al gobernador para que siga esforzándose por traer beneficios a esta comunidad y en lo general a todo el municipio de Gómez Palacio”.
Se instalarán los tableros para la práctica de basquetbol, así como los herrajes necesarios para hacer de este espacio una cancha de usos múltiples, que sirva de sitio de reunión de los jóvenes para realizar ejercicio, lo cual siempre se considerará una actitud muy positiva de parte de las familias de Las Huertas.
Dijo que en Gómez Palacio se están viendo consolidados muchos proyectos para que el municipio mejore sus condiciones y que gracias a las gestiones que se realizan a través del Gobierno de Durango, se cumplan los más amplios anhelos de los ciudadanos.
“La verdad es que estamos chípiles, no hay un día en que el gobernador Jorge Herrera Caldera no nos traiga algo, gestiona pisos firmes, baños, mejoras a las calles, a las carreteras, a la infraestructura, a los bulevares, apoyos a la niñez y muchas cosas más”, dijo el alcalde.
Por ello es que pidió el alcalde Campillo Carrete, que se mantenga esa coordinación con el gobierno estatal y de la mano de la federación, se alcancen las metas trazadas para Gómez Palacio,  ya que hay planes muy ambiciosos a concretarse en este y los dos y medio años próximos de la administración.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario