viernes, 17 de enero de 2014

El Municipio Sigue Participando Con El Gobierno Federal En "Cruzada Sin Hambre"

Gómez Palacio, Dgo.-Siguiendo los pasos necesarios para que los recursos de la Cruzada Nacional Sin Hambre, que se implementa en este municipio, lleguen a sus beneficiarios sin problemas, el Ayuntamiento,  sigue colaborando plenamente con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Durango, y el pasado día 17 De Enero en el Salón Benito Juárez, de la Presidencia, se dio una muestra más con la capacitación de personal involucrado en este programa.
Encabezada por el personal de la Delegación Durango, de esta secretaría, el municipio , la reunión de capacitación para personal de los cuarteles, así como de los Comités Comunitarios se realizó buscando aclarar dudas sobre la entrega de beneficios y recursos de este programa federal.
Por parte de la administración , el secretario del Ayuntamiento Régulo Octavio Gámez Dávila, dio la bienvenida a todos los participantes de los comités que hacen posible la ejecución del noble programa del Gobierno Federal.
Se trata de que la participación de los ciudadanos facilite la llegada de los recursos para todos los beneficiarios, y de que éstos lleguen en tiempo, cuando hacen más falta y para ello se requiere una capacitación en quienes son los facilitadores de este programa, comentó el secretario del Ayuntamiento.
Los programas de la Cruzada Nacional Sin Hambre, llegan al municipio Palacio luego de que fue considerado como uno de los cuatro municipios de Durango susceptibles de recibir beneficios extraordinarios por la situación socioeconómica que atraviesan.
Por una instrucción precisa del alcalde , José Miguel Campillo Carrete, el municipio seguirá colaborando con los programas de índole estatal y federal para facilitar el aterrizaje de los recursos y la llegada a quienes van a recibir estos beneficios.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario