martes, 28 de enero de 2014

Invitan Aiños Lerdenses A Acudir A Talleres Gratuitos Que Promueven La Activación Física

Lerdo, Dgo.-  Para contribuir al desarrollo cultural de los niños de Lerdo y para mantener la buena salud de los infantes, la Dirección de Educación, Arte y Cultura invita a los talleres vespertinos de gimnasia, tae kwon do, ballet clásico, hawaiano y hip hop, impartidos en Casa Nava.
El Director de Educación Arte y Cultura, Román Herrera Díaz, declaró que en la Administración de Luis De Villa Barrera es importante brindar servicios que promuevan la cultura y que estimulen a sus usuarios a la práctica del deporte para mantener una buena salud.
Dijo que el combate a la obesidad y a los problemas que esta enfermedad conlleva, se ha convertido en un punto clave de trabajo para los gobiernos Federales, Estatales y Municipales; “Es por eso que nosotros implementamos los talleres infantiles sin costo alguno, con el objetivo de brindar una educación de disciplina, en talleres que proporcionan activación física”.
El horario para el taller de Gimnasia es: lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde; mientras que el martes y jueves se tiene los talleres de Ballet y Hawaiano de 4:00 a 5:00 y de 6:00 a 7:00 de la tarde, respectivamente.
Para practicar Tae Kwon Do, el horario es de lunes, martes y jueves de 6:00 a 7:00 de la tarde y para Hip Hop, los lunes de 5:00 a 6:00 de la tarde, así como, sábado de 10:00 a 11:00 de la mañana.
La edad mínima para ingresar a alguna de estas disciplinas es de 6 años, sin embargo, de acuerdo al taller es la edad mínima de ingreso; para mayor información puede comunicarse al teléfono 725 30 76; o bien, acudir a Francisco I. Madero, número 590, esquina con calle Ocampo.
Por: José Llamas Pacheco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario