viernes, 24 de enero de 2014

Tomaron Protesta 80 Nuevos Jefes De Cuartel De Ejidos Del Municipio

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , licenciado José Miguel Campillo Carrete, tomó la protesta a 80 nuevos jefes de cuartel de igual número de comunidades rurales, a quienes exhortó a trabajar en beneficio de sus representados y ser un eficiente enlace entre las diferentes áreas de la presidencia.
El evento se realizó poco después del medio día en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, en donde las nuevas autoridades ejidales se congregaron para tomar la protesta de ley por parte del alcalde Campillo Carrete.
Luego de felicitar a todos los presentes por haber resultado ganadores en  sus respectivos ejidos, el alcalde les recordó que de ahora en adelante parte de sus responsabilidades es la de reportar a los directores de la presidencia municipal las necesidades mas urgentes de sus comunidades.
Entre las comunidades rurales que ya tienen nuevo jefe de cuartel se pueden mencionar las siguientes:
18 de Marzo, 29 de Agosto, Arcinas, Arturo Martínez Adame, Barro 33 y 40, Chihuahuita Viejo, Chihuahuita Nuevo, El Barro, El Quemado, El Recuerdo, El Retoño, Estación Luján, Eureka, Francisco Villa, Glorieta, La Villa de Gregorio García, Huitrón, Independencia, Jerusalén, Jiménez I y II, Madrid, San José del Viñedo, Santa Cruz Luján, Santoña, entre otros.
Los nuevos jefes de cuartel, se comprometieron por su parte, a ser eficientes vigilantes de la ley y ser oportunos enlaces con la presidencia municipal, para que las necesidades prioritarias de sus respectivas comunidades sean atendidas lo más pronto posible.
Campillo Carrete les recordó que los directores y personal en general de la presidencia municipal, están para servir y atender las necesidades de la población tanto del medio urbano como de las comunidades rurales.
Por:Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario