jueves, 16 de enero de 2014

Parten Deportistas A Las Olimpiadas Estatales.

Lerdo, Dgo.- Con gran entusiasmo una comitiva más de 30 deportistas lerdenses partió a la ciudad de Durango para participar en las Olimpiadas Estatales en las disciplinas de futbol, atletismo y box, acompañados por el Director de Fomento Deportivo, Joaquín Chávez Reyes.

El funcionario municipal indicó  que con el apoyo del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera, fue posible que este grupo de jóvenes lerdenses participen en esta contienda, pero más allá, agregó, se trata de apoyar a la niñez y juventud, para  que tengan la cultura del deporte y que tengan una vida más sana y un desarrollo integral.

Comentó que los deportistas fueron previamente convocados por el Instituto Estatal del Deporte para participar en las competencias que pueden a su vez darles la oportunidad de asistir a las Olimpiadas Nacionales representando a Durango.

Chávez Reyes dijo finalmente que la dependencia a su cargo seguirá trabajando bajo la instrucción del Alcalde Luis de Villa para fomentar estos hábitos saludables en la población lerdense y a la vez, brindarles la oportunidad de prepararse en las disciplinas de su preferencia y puedan destacar en su práctica.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario