viernes, 24 de enero de 2014

Inauguró Gobernador Nueva Area Médica De La Cruz Roja

  • Incluye ampliación de urgencias, rayos x, servicio dental y farmacia.

Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, inauguraron una nueva área médica de la Cruz Roja que mejorará el servicio a la ciudadanía con equipamiento moderno y de calidad, esto gracias a la generosidad que demuestran los ciudadanos en beneficio de los que más lo necesitan.
La Cruz Roja, otorga más de 127 mil servicios en Durango, por lo tanto requiere de mejores instalaciones y equipamiento, que se cubrirán con la nueva área de urgencias médicas más amplia, con rayos x, farmacia y servicio dental que con aparatos modernos.
Acompañados por el presidente del Consejo Directivo local de la Cruz Roja, Antonio Félix Sariñana, del delegado Estatal Gabriel Valles Vázquez, enfermeras, doctores, paramédicos y voluntarios, el mandatario propuso valorar la construcción de un nuevo edificio, incluso se comprometió a donar el terreno, con el propósito de tener instalaciones adecuadas, bien ubicadas y en mejores condiciones.
Ante la presencia también de la  presidenta del DIF municipal Marisol Rosso de Villegas,  resaltó la necesidad de seguir trabajando en la concientización de todos para  apoyar siempre a esta institución para que continúen otorgando  servicios humanitarios a quienes lo necesitan.
Por su parte, Gabriel Valles y  Antonio Félix Sariñana, puntualizaron que la modernización de este espacio, se hizo gracias  a la aportación de 1.5 millones de pesos hecha por empresarios, autoridades y ciudadanía en general.
Ahora “queremos dejar una Cruz Roja autosustentable para emprender otros proyectos para la institución y generar recursos propios”, enfatizó Félix Sariñana.
Finalmente el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Emilio Contreras, aseguró: “nos sumamos a las acciones que se habrán de emprender en beneficio de esta noble institución; seremos aliados para que la Cruz Roja siempre brinde servicios de salud con calidad y con mejor equipamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario