viernes, 24 de enero de 2014

Escuela De Música Y De La Banda Sinfónica Infantil Y Juvenil De Lerdo Ofrece Cursos Gratuitos A Jóvenes y Niños

Lerdo, Dgo.- Para fomentar el gusto por la música entre los jóvenes y niños lerdenses, el Municipio  invita a formar parte de la Escuela  Municipal de Música y de la Banda Sinfónica Infantil Juvenil de Lerdo, a que asistan a sus cursos gratuitos para que aprendan a tocar un instrumento musical. 
La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación Arte y Cultura, invitan a los niños y jóvenes en edades de 10 a 25 años a acudir a las clases de instrumentos musicales como: saxofón, trompeta, tuba, trombón clarinete, flauta transversa, barítono bb, percusiones y saxhorn, que se brindarán sin costo alguno a partir del 4 de febrero.
El Director de Educación, Arte y Cultura, Román Alberto Herrera Díaz, mencionó que se tiene como objetivo principal acrecentar el nivel de desarrollo cultural de los lerdenses mediante la música, ya sea aprendiendo a tocar un instrumento o bien, escuchando la música en las participaciones de la Banda Sinfónica Infantil Juvenil de Lerdo.
El servicio se ofrece tanto para aquellos jóvenes y niños que ya cuentan con un conocimiento previo, como para los que tienen el deseo de instruirse en las artes musicales; además si el alumno no cuenta con el instrumento, en Casa Nava se les proporcionará uno para el aprendizaje, dentro de dicho recinto.
Herrera Díaz, señaló que las inscripciones ya están abiertas a partir del 20 y hasta el 31 de enero para iniciar clases el 04 de febrero, en horarios de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Para mayor información también puede acudir a Francisco I. Madero 590 Norte, esquina con Ocampo; así mismo, puede llamar a los teléfono 7 25 30 76; Es necesario llevar copia del comprobante de domicilio, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil, para el registro de inscripción.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario