viernes, 24 de enero de 2014

Secretario De Salud Supervisó Hospitales En Ciudad Jardín

Lerdo, Dgo.-  Por instrucciones del Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera y con la finalidad de supervisar el abasto de medicamento, así como la atención que se brinda en el Hospital General de Lerdo y el avance del equipamiento de la Unidad Médica de Especialidad de Enfermedades Crónicas, el Secretario de Salud en la entidad Eduardo Díaz Juárez, realizó una gira de trabajo por esta región.

El funcionario estatal realizó una visita al Hospital General de Lerdo en donde saludó al personal a quien exhortó a brindar atención de calidad y calidez, pugnando siempre por el bienestar de los pacientes. Después hizo un recorrido por la Unidad Médica de Especialidad de Enfermedades Crónicas, con una inversión por 4.7 millones de pesos, en equipamiento  e infraestructura, la cual está por inaugurarse próximamente, beneficiando a más de 144 mil  habitantes.

Esta Unidad Médica de Especialidad brindará prevención, detección y tratamiento de enfermedades crónicas como obesidad, sobrepeso, diabetes e hipertensión a la población de la región lagunera.

Díaz Juárez, reconoció el compromiso que tiene el gobernador con los lerdenses en materia de salud, al crear nuevos servicios para los habitantes de esta región además de la gestión a nivel federal para la realización de este hospital con el que se busca disminuir los índices de enfermedades crónicas, además de mantener en control a aquellos pacientes que ya las padecen, pero lo más importante prevenirlas “tenemos un Gobernador que cumple su palabra y los habitantes de la Laguna son testigo de ello” aseguró el secretario.

Dejando el claro que una de los principales temas en durante la administración estatal es la salud, Jorge Herrera Caldera reafirma su compromiso con los habitantes de la Región Lagunera de otorgar infraestructura y programas que colaboren con la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas que afectan el desarrollo de la ciudadanía en general.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario