jueves, 23 de enero de 2014

Nueva Carretera Unirá Más De 17 Comunidades Serranas

Favorecerá necesidades básicas y crecimiento económico
Tepehuanes, Dgo.- El gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Cesáreo Álvarez Navarro constataron un avance del 50 por ciento de dos carreteras, el tramo Buenos Aires – El Tarahumar, como el de Tepehuanes – San Juan del Negro. Estas rúas brindarán mayor seguridad, además  conectará más de 17 comunidades de la zona serrana con la cabecera y la capital.
Ante productores de las diferentes comunidades, el mandatario explicó que estas obras de pavimentación en proceso representan la atención a las demandas de los habitantes de la zona, para resolver sus necesidades básicas, así como para el crecimiento económico y resolver problemas de comunicación.
“Será una unión moderna y segura entre los poblados vecinos, provocando una mejor fluidez del tránsito local, disminuyendo los tiempos de recorrido y el gasto de combustible”, manifestó Herrera Caldera.
Las dos carreteras representan una inversión de 28 millones de pesos y un total de cinco kilómetros de pavimento.
Por su parte, Álvarez Navarro, indicó que estos caminos carreteros tan anhelados por todas las familias del municipio, vendrán a beneficiar las principales fuentes de economía como la agricultura, ganadería, minería y la actividad forestal.
Durante el recorrido por las obras, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, César Rodríguez Salazar, expresó que los caminos de Buenos Aires – El Tarahumar y el tramo a San Juan del Negro, contarán con carpeta asfáltica, obras de drenaje, cunetas y señalamientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario