martes, 28 de enero de 2014

Invitan a Contribuyentes Aprovechar Descuento De Enero

Gómez Palacio, Dgo.-A sólo tres días de vencer la promoción de descuento del 15 por ciento para pagar el Impuesto Predial durante el mes de enero 2014, el Director de Ingresos de la Tesorería del Ayuntamiento  invitó a los contribuyentes aprovechar el beneficio, el cual redituará mejores prestaciones de servicios y obras.
Hasta el viernes 31 del presente mes continuará dicha promoción, pues a partir del uno de febrero el descuento se aplicará sólo con un 10 de descuento y un 5% en marzo, indicó el titular del área, Víctor Morales Flores.
Aseguró que la respuesta de los contribuyentes del Impuesto Predial ha sido muy efectiva, ya que hasta el día de ayer martes 28 se tenían recaudados por ese rubro más de 25 millones 100 mil pesos.
Sin embargo, destacó que la meta actual de la administración que preside el alcalde José Miguel Campillo Carrete, es superar la cantidad captada de más de 30 millones durante enero del 2013.
Mayores ingresos a la tesorería por ese concepto representarían mejores prestaciones de servicios básicos a la comunidad, así como de obras públicas que se demandan en los nuevos sectores en crecimiento de la ciudad, subrayó el funcionario.
Morales Flores recordó que todo el presente año se mantendrá el 50 de descuento para los adultos mayores de la tercera edad, personas discapacitadas y pensionadas.
Para aquellos contribuyentes que no disponen del pago completo del adeudo total, los invitó acercarse a la tesorería donde podrán acordar un convenio y ponerse al corriente con su responsabilidad fiscal.
En las cajas receptoras de la tesorería se atiende al público de lunes a sábado, en Catastro Municipal y en el Mercado Morelos de lunes a viernes.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario