jueves, 23 de enero de 2014

Sustitución De Casas De Cartón Vuelve En Febrero

Lerdo, Dgo.- En beneficio de todas las familias laguneras, el Gobierno del Estado de Durango a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda estatal detonarán en los próximos días más programas sociales en la Región Lagunera.

El Programa de Sustitución de Casas de Cartón que se emprende en la laguna de Durango se reactivará a mediados del próximo mes de febrero con lo cual se lograrán beneficiar a mas familias que viven en las distintas áreas de extrema pobreza de Gómez Palacio y Lerdo.

En las oficinas de la COESVI ya se están recibiendo a los solicitantes de dicho programa los cuales acuden con su papelería con el fin de poder otorgarles en las próximas semanas el beneficio de construir una vivienda nueva.

“Es importante que las familias que necesiten este apoyo acudan a las oficinas de COESVI,  con un comprobante de domicilio, acreditación del predio y vivienda así como identificaciones oficiales; en la dependencia estatal en la región se les otorgará toda la información para ser acreedores a este u otros programas”; así lo afirmó el delegado de COESVI en la laguna de Durango, Enrique Esquivel Macías.

A la par aseguró que el próximo mes se integrará a Lerdo dentro del programa de Pisos Firmes; cabe destacar que dicho apoyo forma parte de las acciones que se efectuarán en la Cruzada Sin Hambre en la Ciudad Jardín.

Otro de los programas que se mantienen vigentes es el de Mejoramiento de Vivienda el cual esta permanente por todo el año 2014; este mes de enero se están entregando los paquetes autorizados en diciembre del año pasado.

El mandatario estatal Jorge Herrera Caldera, continúa con las acciones de apoyo social en la laguna de Durango, en coordinación con la COESVI en la laguna, lo que se traduce en una mejor calidad de vida de todos los gomezpalatinos y lerdenses.
Por: José Llamas Pacheco.

-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario