miércoles, 15 de enero de 2014

El DIF Busca Patrocinio Para Sillas De Ruedas


Gómez Palacio, Dgo.-El Sistema Municipal Desarrollo Integral de la Familia  busca el patrocinio para 28 sillas de ruedas, las cuales serán donadas a igual número de personas discapacitadas, por lo que se invita a la comunidad en general apoyar esta campaña.
La presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo Carrete, dio a conocer que por cada una de las sillas “apadrinadas” se espera una cooperación de mil pesos, cuya cantidad podrá ser aportada de forma personal, en grupo o empresa.
Dijo que a través de la coordinación de Asistencia Social se dispone de una lista de 28 solicitudes de personas que requieren de estos aparatos, mismos que se lograron conseguir en su beneficio.
Para poder obtener recursos y continuar apoyando a más personas con discapacidad diferente, se ha buscado por medio de esta campaña el patrocinio de la comunidad gomezpalatina que sabe responder a las necesidades de los más vulnerables, cooperando con mil pesos por cada silla de ruedas.
Subrayó la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, que se podrá participar de manera personal, en grupo o empresa solicitando informes en las oficinas del DIF en el 714 21 24 y 27.
En otra información, anunció que ha iniciado el levantamiento de una lista de personas que requieran ser valoradas para una cirujía de cataratas, quienes deberán de presentarse en el local de la dependencia de lunes a viernes en bulevar Miguel Alemán colonia Las Rosas.
Por: Raúl Soto Camargo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario