jueves, 16 de enero de 2014

Coordinados Para Ejercer 26 Mdp En Infraestructura

·         2014, será un año de transformaciones e infraestructura: Herrera Caldera.
Durango, Dgo.Con una inversión que superará los 26 millones de pesos del Presupuesto Federal y el respaldo institucional del Presidente Enrique Peña Nieto, este 2014 será un año de transformaciones, de infraestructura y más programas a favor de la gente, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera al sostener una reunión de trabajo con todos los delegados de las dependencias federales.
En ese sentido, el mandatario estatal exhortó a los funcionarios de dichas dependencias, a trabajar unidos y coordinados para avanzar en la consolidación de la infraestructura, la conectividad, la industrialización y la generación de mayores oportunidades de empleos en todas las regiones y los 39 municipios del Estado.
Con el apoyo del Presidente de México, el 2014 será un año de inversiones y resultados para Durango, “ya que sin duda, se ha pasado de los esfuerzos aislados de los tres órdenes de gobierno a un esfuerzo transversal a favor del estado”, destacó.
En esta primera reunión de trabajo, donde estuvieron funcionarios de la SCT, Sedesol, IMSS, Sagarpa, Sedatu, Segob, Conagua, STyPS, CDI, entre otras dependencias federales, Herrera Caldera señaló que con Peña Nieto se están viviendo transformaciones importantes en el país, cambios necesarios y que los resultados se verán en los hogares, economía, crecimiento de las ciudades, municipios y los diferentes sectores sociales.
Además refrendó su compromiso de respaldar a cada una de las más de veinte delegaciones, amparando las gestiones que realicen para acelerar los proyectos de infraestructura programados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.
Adicionalmente, pidió  a los delegados federales enfocar seria, realista y responsablemente los recursos, programas y esfuerzos con el fin de cumplirles a los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario