domingo, 26 de enero de 2014

Visitó Comité Cetemista Al Alcalde Pepe Campillo.

Gómez Palacio, Dgo.-En una visita de cortesía al alcalde, José Miguel Campillo Carrete, el Comité Ejecutivo Regional de Trabajadores Laguneros del Estado de Durango (CTM) la dirigencia de esta agrupación obrera encabezada por Gabriel Rodríguez Villa realizó la presentación de sus integrantes y la disposición de apoyar el trabajo que viene realizando esta administración municipal.
En la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, El dirigente de este Comité Ejecutivo, reconoció la labor realizada hasta ahora por el alcalde Campillo Carrete, y reiteró el respaldo de los cetemistas laguneros resaltando la continuidad en la política laboral de estabilidad para mantener la paz y la tranquilidad de los trabajadores en toda una región.
Esta política de tranquilidad laboral impacta directamente en el atracción de más inversiones que generen nuevas fuentes de trabajo para nuestro municipio, informándole que las revisiones salariales y contractuales van muy avanzadas en un clima de diálogo y entendimiento entre los factores de la producción.
En tanto el alcalde Campillo Carrete agradeció la visita del nuevo Comité y de su dirigente Gabriel Rodríguez Villa, a quien le reconoció su importante labor realizada, a favor de la paz y tranquilidad laboral  en el municipio, y le reiteró además su compromiso de seguir trabajando para atraer inversiones para el municipio, de manera que se pueda avanzar en un repunte en la actividad económica y sobre todo la generación de fuentes de trabajo que tanto se necesitan.
Además el presidente municipal ofreció su máximo esfuerzo en los temas que corresponden a su administración, para que se mantenga un clima de trabajo dinámico y sólido, siempre contando con el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera.

En el evento de salutación, estuvieron presentes miembros de este comité cetemista que acaba de tomar protesta y que estará trabajando muy de la mano con el alcalde, en la búsqueda de un clima laboral atractivo y de mucho dinamismo.
Por: Raúl Soto Camargo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario