lunes, 20 de enero de 2014

Campillo Visitó Primaria En Colonia Morelos 11.

Gómez Palacio, Dgo.-La actividad del presidente municipal , no se detiene y en conjunto con la sociedad civil, establece una sinergia para llevar beneficios a  diferentes sectores de la sociedad, como es el caso de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en la colonia Morelos II,  donde además suscribió algunos compromisos importantes.
El presidente Campillo Carrete empeñó su palabra a cambio de la promesa de terminar hasta donde se necesite, la barda perimetral de esta escuela primaria que ha sido castigada por la delincuencia, ya que carece de una protección debida,
El programa de obra obedece la construcción de una protección mayor para el plantel al que recientemente se le sustrajo equipo de cómputo muy valioso y que esta mañana fue sustituido por el ex legislador local Sergio Uribe Rodríguez, quien donó dos computadoras completas para resarcir el faltante de lo robado.
Cabe señalar que la biblioteca del plantel lleva su nombre, por lo que Uribe Rodríguez se siente en deuda por esta deferencia y ha tratado de coadyuvar en el equipamiento de la escuela, que ayer fue visitada junto con el alcalde y otros miembros del cabildo.
El donante del equipo de cómputo pidió a la ciudadanía que mantenga la confianza puesta en el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, ya que se trata de un hombre de convicciones que quiere a su municipio y que tiene la mira puesta en el futuro de la población, tratando de llevar beneficios a largo plazo.
Por su parte el alcalde dijo que en la cooperación con los ciudadanos como Uribe Rodríguez, se podrá avanzar más rápido en un equipamiento de las escuelas, ya que son muchas las necesidades y limitados los recursos para apoyar los planteles.
Pero para no dejar su visita a esta escuela en una mera cortesía, el alcalde Campillo Carrete se comprometió a terminar la importante obra de la barda perimetral y entregar todo el material necesario para ejecutar esta acción, a más tardar a finales de este mes.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario