lunes, 27 de enero de 2014

Trabaja DIF Para Captar Sillas De Ruedas Y Donarlas

Gómez Palacio, Dgo.-Veintinueve personas en situación vulnerable carentes de una silla de ruedas que mucho necesitan, esperan el apoyo de la comunidad para recibirlas en donativo por parte del DIF Municipal  , el cual promueve una campaña en su beneficio.
Se busca a personas, en grupo o empresa que deseen “apadrinar” cada una de las 29 sillas de ruedas con una cantidad de mil pesos, mismas que fueron gestionadas por el Desarrollo Integral de la Familia, manifestó la presidenta del sistema, Any Mexsen de Campillo Carrete.
Esta acción las realizamos como todas las demás, con un gran compromiso de servicio y con el deseo de que dichos aparatos le sean útiles a quienes las  recibirán, añadió la esposa del alcalde , José Miguel Campillo de Carrete.
Los solicitantes están enlistados y se trata de personas de escasos recursos económicos que no disponen de lo suficiente para hacer frente a sus necesidades, subrayó.
Any Mexsen precisó que aquellos ciudadanos que apadrinen una de las sillas de ruedas con la aportación de mil pesos, así sea de manera individual, en grupo o empresa, podrán solicitar recibo deducible de impuesto.
Nuestro compromiso es continuar apoyando a los más vulnerables de nuestra sociedad, por tanto, estamos trabajando generando una cultura que evite la discriminación por la discapacidad, concluyó la presidenta del DIF.
Los interesados pueden anotarse con su colaboración en las oficinas ubicadas en el bulevar Miguel Alemán colonia Las Rosas o comunicarse al 7 14 21 24 y 27.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario