viernes, 17 de enero de 2014

Por Concluir Obras En San Fernardo.

La obra incluye la pavimentación de tres calles y la adecuación del
 Complejo Deportivo San Fernando


Lerdo, Dgo.- Como parte del programa de pavimentación que se anunció a principio de la administración del Alcalde Luis de Villa Barrera, se está trabajando en la Colonia San Fernando, con las obras de asfalto realizadas en tres calles y dentro del complejo deportivo San Fernando,  para mejorar las condiciones de este sector.

 Arturo Rodríguez de León, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio, informó que son tres vialidades que se benefician con este programa, siendo las calles San Antonio, San Francisco y San José las que se pavimentaron, cada una cuenta con extensión de 200 metros lineales por 8 metros de ancho.

Complementando la obra que realizó el Gobierno del Estado en la cancha de San Fernando, donde instalaron el domo, y como parte del programa “Rescate de Espacios Públicos”, el Municipio está por concluir el llamado “Complejo Deportivo San Fernando” que contará con gimnasio al aire libre, además de la ya existente cancha de usos múltiples y el área de juegos infantiles.

La meta física en el complejo es de 540 m2 de concreto estampado, 46 metros lineales en gradas y contar con 5 aparatos de gimnasio, además de terminar los trabajos de iluminación, banquetas en óptimas condiciones, señalización y pintura, continuando así con el compromiso para fortalecer la infraestructura deportiva en Lerdo.

La culminación de los trabajos está programada para el último día de Enero, siendo el Alcalde Luis de Villa quien haga entrega de las obras, beneficiando a más de mil seiscientos miembros de la comunidad de San Fernando.
Por: José Llamas Pacheco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario