sábado, 25 de enero de 2014

Regidores Recorrerán Los Negocios Con Licencias De Alcoholes.

Gómez Palacio, Dgo.-La Comisión de Alcoholes realizará un recorrido de reconocimiento por algunos establecimientos recién instalados en el municipio  con el fin de corroborar su buen funcionamiento y apego a los reglamentos locales, demostrando que una autorización del cabildo sobre las licencias para venta de alcohol son hechas a conciencia y bajo un estudio responsable, señaló el presidente del citado grupo de trabajo, Eduardo Faudoa Chávez.
Una de las principales encomiendas que hiciera el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete a la comisión de alcoholes, es que cada licencia o patente que se autorizara por parte del Cabildo, para los nuevos establecimientos, se verificara en uso, responsabilidad y conciencia social de los propietarios o franquicias que obtuvieran un lucro con esos permisos.
Lo que se busca en este caso, es demostrar que algunas franquicias como los dos restaurantes recién instalados y algunos cafés, así como las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia que se han instalado, están haciendo un buen uso de sus licencias y que se ha dado un respeto irrestricto a los reglamentos locales que acotan su comercialización.
Para esta verificación, la comisión compuesta por el propio Faudoa Chávez, así como por los regidores Jackeline  Santos, José Cisneros, Juan González, Ángel Orona y los demás ediles que se quieran sumar a esta actividad, hará un recorrido pertinente.
Es una gira de trabajo donde los regidores y los propios ciudadanos deben tomar nota de que los negocios son serios y trabajan con responsabilidad por un ambiente de armonía y paz para Gómez Palacio.
Se trata de tener las evidencias de empresas confiables, que comienzan a instalarse en Gómez Palacio a partir de un mejor humor social que se vive en el municipio y que permite una mayor actividad económica y de consumo, sólo basta aplicar a cabalidad los reglamentos en la materia como ya se hace por parte del departamento respectivo.
Faudoa Chávez abundó que la autoridad está a la permanente vigilancia de que todos los comerciantes que tienen una licencia o patente para la venta de bebidas embriagantes, cerradas o preparadas, se apeguen a lo que marca el reglamento de alcoholes  del municipio  y  los demás marcos jurídicos que toman conocimiento en la materia.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario