miércoles, 22 de enero de 2014

Realizaron Ultima Visita A Cuartel Militar

  • Un logro que sumará a la coordinación de corporaciones: JHC.

Gómez Palacio, Dgo.-  Acompañado del Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, el Gobernador Jorge Herrera Caldera y los alcaldes Lerdo y Gómez Palacio  realizaron la última visita de supervisión al Cuartel Militar de esta ciudad en donde se pudo constatar un avance del 85 por ciento en su construcción.

En dicho complejo fueron recibidos por el Gral. Moisés Melo García Comandante de la III Región Militar y el Gral. Sergio Alberto Martínez Castuera, comandante de la Décima Zona Militar quienes acompañaron a las autoridades a recorrer las 33 hectáreas en las que se edifica dicho cuartel.

“Este cuartel vendrá contribuirá a las acciones de seguridad en la región y mejorará la coordinación en toda la región que justamente es lo que distingue al Estado de Durango a nivel nacional, la gran participación de las diferentes corporaciones”, señaló el General Martínez Castuera.

Por su parte el Gobernador del Estado de Durango destacó la importancia de dicho cuartel y el batallón que lo ocupará, “es un hecho histórico que la Comarca Lagunera de Durango tenga su cuartel con un batallón para dar cobertura a municipios como Gómez Palacio, Tlahualilo, Bermejillo, Lerdo, y Mapimí.

Se estima que el complejo será inaugurado durante el primer trimestre del 2014 una vez que concluyan los trabajos de equipamiento de áreas verdes y acabado de los sectores operativos del cuartel.
Por: Raúl Soto Camargo.


-- 0 --





No hay comentarios:

Publicar un comentario