martes, 28 de enero de 2014

Más de 50 Domos En La Laguna:J.H.C.

Visitó el Ejido Las Huertas; entregó techumbre y diversos apoyos
Gómez Palacio, Dgo., .-  En la búsqueda de ofrecer los espacios adecuados para el esparcimiento y desarrollo de actividades educativas y deportivas, el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera realizó la entrega de una techumbre en la plaza principal del Ejido Las Huertas. Ahí, repartió material deportivo y apoyos invernales.
Ante la presencia de cientos de pobladores de esta región, Herrera Caldera manifestó su beneplácito por contribuir directamente con el bienestar de los laguneros, tanto de las zonas urbanas como rurales, además de comprometerse a atender diversas demandas de los pobladores de Las Huertas como la pavimentación y alumbrado público en conjunto con el gobierno municipal.
“Hoy cumplimos con el compromiso de dar cobertura en la construcción de domos, pues ya llevamos más de 50 edificados en la Comarca Lagunera”, remarcó el mandatario estatal, quien señaló que seguirá con estas acciones que contribuyen a la salud y al desarrollo de actividades educativas y de esparcimiento.
En la ceremonia, además del domo que forma parte de los 52 entregados en toda la Región Lagunera con una inversión de 38 millones de pesos, se entregaron despensas, cobijas y material deportivo a los asistentes, quienes agradecieron, en voz de Luis Carlos Palacios Comisariado Ejidal, la cercanía del mandatario estatal con los ciudadanos duranguenses.
Al evento, acudieron el alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Arturo Yáñez Cuellar, así como el Subsecretario de Gobierno en la Región Lagunera, Ignacio Aguado Esquivel, entre otras autoridades municipales y estatales.
“Con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y sumando esfuerzos con los gobiernos municipales, seguiremos  llevando beneficios a miles de familias, promoviendo las actividades deportivas e invirtiendo en infraestructura para incrementar la calidad de vida de los duranguenses”, concluyó el mandatario

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario