lunes, 20 de enero de 2014

Campaña Para La Donación De Lentes En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Como cada año y con el apoyo del grupo Voluntariado Optometrista al Servicio de la Humanidad, (VOSH) de Dakota del Sur, Estados Unidos, así como del club de Leones, el Sistema Municipal DIF de Gómez Palacio ofrecerá 200 fichas para exámenes de la vista gratuitos y lentes graduados.
La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo Carrete, invitó a las personas de todas las edades que requieran de lentes adaptados a su necesidad visual, inscribirse en la campaña antes del 29 del presente mes.
Explicó que el grupo de optometristas procedentes de aquel estado norteamericano realizarán los exámenes con la presentación de la ficha el próximo  3 de febrero a partir de las 8 de la mañana en el salón del Club de Leones de Gómez Palacio.
Reconoció la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, la extraordinaria labor altruista de los médicos optometrista de VOSH International, cuyas acciones son de gran beneficio para las personas de escaso recursos económicos.
Agregó que la donación de los lentes graduados se llevará a cabo una vez obtenidos los resultados de la revisión de los ojos lo cual será de inmediato para cada persona.
Se hizo mención que será la trigésima séptima visita anua consecutiva que habrán de concretar los optometristas para atender sin costo a las decenas de gomezpalatinos que buscan mejorar su calidad de vida y de su vista.
Las fichas de consulta pueden ser solicitadas antes del 29 de enero en las oficinas del DIF en bulevar Miguel Alemán colonia Las Rosas
Por: Raúl Soto Camargo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario