Lerdo, Dgo.- Para cumplir con las tradiciones mexicanas y fomentar la unión familiar, el Alcalde Luis de Villa Barrera y la Presidenta del DIF Municipal, Rocío Villegas de De Villa, acompañados por sus hijos, compartieron la magna Rosca de Reyes con la ciudadanía lerdense.
Más de mil personas acudieron a la invitación del Presidente Municipal, Luis de Villa, para disfrutar de la magna rosca, chocolate caliente y bolos; además de rezar el rosario para levantar al niño Jesús en el monumental Nacimiento.
Mencionó que el desarrollo de Lerdo está vinculado al desarrollo social del municipio y que es importante para su Administración fomentar la unión y paz familiar.
El evento fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la Presidenta Rocío Villegas de De Villa; en trabajo coordinado con la Dirección de Educación, Arte y cultura a cargo de Román Herrera Díaz.
Al respecto, la Presidenta del DIF, se dijo contenta con la respuesta de los ciudadanos al acudir a pesar del frío, “está fresco el clima pero tenemos calor lerdense”, mencionó, además, exhorto a la población a vivir las tradiciones en familia.
Por:José LlamasPacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario