“Un Gobierno Estatal que se preocupa por la niñez y juventud”: Ávila Galindo.
Canatlán, Dgo.,- El gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Manuel Ávila Galindo, entregaron la rehabilitación del parque infantil de la cabecera municipal, -conocido como el parque de las Alamedas-, ubicado sobre la avenida Soledad Álvarez.
Esta obra que permitirá una segura y sana recreación de las familias, en especial de los niños y jóvenes, representó una inversión de más de medio millón de pesos, en beneficio de 11 mil 500 habitantes de esta municipalidad.
El mandatario estatal destacó que con el mejoramiento del Parque, cambia el rostro de la ciudad, brindando una imagen transformada y “más atractiva al desarrollo integral de las familias con nuevas áreas que promueven la salud y recreación”.
Acompañado de autoridades de los tres niveles de Gobierno, Herrera Caldera manifestó su agradecimiento al trabajo de los diputados federales, principalmente de Rubén Escajeda Jiménez por contribuir a la gestión para obtener apoyo del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios -FOPEDEP-.
Por su parte Ávila Galindo, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado por brindar bienestar a la niñez y juventud duranguense, además de realizar obras que benefician la actividad económica de Canatlán, al brindar una mayor conectividad con la construcción de calles, caminos rurales, carreteras y rescate de espacios públicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario