lunes, 30 de septiembre de 2013

a Un Mes Del Inicio De La Administración, Pide Pepe Campillo Más Trabajo A Funcionarios.

Gómez Palacio, Dgo.-Al cumplir ayer su primer mes de trabajo al frente de la administración municipal , el alcalde José Miguel Campillo Carrete pidió a colaboradores y trabajadores redoblar esfuerzos para dar los resultados óptimos a la ciudadanía.
Su mensaje lo dio durante la ceremonia de los honores a la Bandera Nacional en la explanada de la presidencia municipal con la asistencia de los integrantes del Cabildo.
Expresó el alcalde José Miguel Campillo Carrete que tras haber cumplido el primer mes de actividades por un mejor Gómez Palacio y para seguir Creciendo Juntos, todos los servidores públicos de la administración 2013-2016 comprometidos con su responsabilidad, deben de redoblar esfuerzos para dar los resultados que espera la ciudadanía.
“A ella nos debemos, por lo cual, cada día debemos brindar una atención eficiente, pues aún nos restan 35 meses para cumplir con los compromisos e impulsar los proyectos con el apoyo del gobierno de Jorge Herrera Caldera y el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto que detonarán la importancia de nuestro municipio”, añadió.
Durante el acto cívico se tuvo la participación de la banda de guerra y escolta del Cetis 88 a quienes saludó la primera autoridad así como al director de la institución Juvenal Favela.
Por otra parte, se invitó a la concurrencia a los diversos eventos que se llevarán a cabo durante el presente mes de mes de Octubre, dedicado a la prevención del Cáncer de Mama, cuyas actividades serán coordinadas por el Instituto Municipal de la Mujer y la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario