viernes, 20 de septiembre de 2013

Dirigentes Sindicales Ofrecen Apoyo Y Colaboración A Luis De Villa

Lerdo, Dgo.-  Como parte de la ya tradicional bienvenida de los miembros de la CTM se reunieron el día 20 De Septiembre en las oficinas de la Presidencia Municipal de Lerdo, para felicitar y dar la bienvenida al Alcalde Luis de Villa Barrera, a quien ofrecieron su apoyo y colaboración para una exitosa gestión al frente del Municipio.

Asistieron un total de 25  miembros de la organización, de entre los cuales destaca la presencia de 14 Secretarios Generales de los sindicatos adheridos, encabezados por María Isabel Macías Fuentes, dirigente de la CTM.

“Es tradición para nosotros darles la bienvenida a los Presidentes Municipales y, ésta vez queremos manifestarle al Alcalde Luis de Villa nuestro apoyo y solidaridad” – mencionó  Manuel de Jesús Sánchez Calzada, Secretario General del Sindicato “Benito Juárez”.

Por su parte el Presidente Municipal Luis de Villa, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y reiteró su compromiso de trabajar en sinergia con todo su equipo y estructuras de partido, para de esta manera, brindar el mejor servicio que los lerdenses merecen.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario