martes, 24 de septiembre de 2013

Convoca Any Mexsen De Capillo A Ciudadanos Apoyar A Dammificados De Guerrero.

Gómez Palacio, Dgo.-La presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia , Any Mexsen de Campillo Carrete, invitó a la ciudadanía a continuar otorgando  ayuda para los damnificados de las tormentas “Ingrid” y “Manuel” la cual pueden llevar en especie a los centros de acopio.
Nos hemos estado solidarizando con todas las personas y familias que han sufrido los embates acopiando ayuda, y hasta el momento, después de la tempestad que ha dejado la naturaleza, la respuesta de los gomezpalatinos no se ha hecho esperar, resaltó la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete.
Dijo que el DIF al tener conocimiento de la gravedad de los efectos causados por las torrenciales lluvias, desde la semana pasada instaló centros de acopio de ayuda en las oficinas centrales del organismo, en el bulevar Miguel Alemán, en la Casa Club de la Tercera Edad, en avenida Bravo 226 sur, así como en el Asilo de Ancianos, en bulevar Margarita García colonia 15 de Diciembre.
En los referidos lugares los habitantes han depositado agua embotellada, frijol, arroz, pastas, café, alimentos enlatados, productos de higiene personal y de limpieza, antibióticos e inclusive despensas y todo lo que sea de primera necesidad.
Añadió la presidenta del DIF , Any Mexsen de Campillo, que en los sitios mencionados se estará recibiendo la cooperación necesaria de la comunidad gomezpalatina para posteriormente canalizarla hacia los conductos encargados de la distribución entre los afectados.
Por: Raúl Soto Camargo.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario