viernes, 13 de septiembre de 2013

Celebraron Tercera Sesión De Cabildo.

Gómez Palacio, Dgo.-En el desarrollo de la tercer sesión de trabajo del Ayuntamiento, realizada el pasado Viernes  13 De Septiembre en la sala de cabildo de la Presidencia de Gómez Palacio, se aprobó por unanimidad, la conformación del Patronato y Junta de Gobierno para el Sistema Integral de la Familia DIF en el municipio, además de otros puntos generales y la solicitud de licencia indefinida de un integrante de este cuerpo colegiado.
De manera unánime, (la totalidad del cabildo) votó a favor de la conformación de la Junta de Gobierno del Sistema DIF en Gómez Palacio, la cual quedó conformada por la señora Any Mexsen de Campillo como presidenta del patronato y Zulema Contreras Gallegos como secretaria del mismo organismo.
Además, conformarán este grupo responsable, Jacobo Murra, Víctor Manuel Carrillo, Rafael Villegas Attolini, Martha Elena Webb, como miembros de la sociedad civil, además del Subsecretario de gobierno de Durango en La Laguna, José Ignacio Aguado, el Subsecretario de Educación, Miguel García Mesta y el director de Desarrollo Social del municipio, Alfredo Robles Astorga.
En tanto que la Junta de gobierno del mismo organismo municipal descentralizado quedó conformado por la señora Any Mexsen de Campillo como presidenta, así como Zulema Contreras Gallegos, José Ignacio Aguado, Miguel García Mesta y Alfredo Robles Astorga como integrantes de la misma. Ambos cuerpos colegiados del sistema DIF Gómez Palacio, fueron aprobados por unanimidad.
En otro de los puntos a tratar ante el pleno, la regidora Sanjuana del Socorro De Santiago Campos, solicitó licencia a su cargo como integrante del cabildo, por tiempo indefinido y por motivos personales, dejando en su sitio a su suplente, Francisco De Santiago Campos, a quien el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete le tomó la protesta, para tomar posesión del cargo en el cuerpo colegiado del Ayuntamiento gomezpalatino.
La tercera Sesión de Cabildo fue clausurada por el secretario del Ayuntamiento Régulo Gámez, y con algunos asuntos generales para tratarse en comisiones.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario