sábado, 14 de septiembre de 2013

Inicio Curso De Capacitación Política Para Nuevos Cuadros Del PRI

Gómez Palacio, Dgo.-Con asesoría de la Fundación Colosio y el ICADEP, el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete,  puso en marcha un curso de capacitación para la formación de nuevos cuadros políticos del Partido Revolucionario Institucional.
El alcalde fue invitado por la presidente del comité municipal del PRI, María Isabel Cisneros Torres, con el objetivo de inaugurar el curso con la asistencia de jóvenes de los diversos sectores priístas y de organizaciones políticas simpatizantes.
Acompañado de los dirigentes de su partido y de la Diputada Anabel Fernández, el presidente municipal gomezpalatino, exhortó a los participantes a fomentar la profesionalización de la política y convertirla en una fuerza transformadora partidista.
Cisneros Torres dio a conocer que también asistirán al evento ex presidentes del comité tricolor, quienes enriquecerán los conocimientos de los nuevos cuadros gracias a la experiencia que han adquirido en el instituto político como en el servicio público.
Agregó que durante cuatro semanas los expositores de la Fundación Colosio y el ICADEP abordarán temas como: documentos básicos del partido, historia de la fundación del PRI, los nuevos estatutos y el ABC electoral.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario