viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrego Campillo Consultorio Médico En El Seis De Octubre.

Cumple con su promesa de campaña.
6 De Octubre. Mpio. De Gómez Palacio, Dgo.-Para dar cumplimiento con un compromiso de campaña, el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, inauguró la reapertura de una clínica médica en la comunidad ejidal “6 de Octubre”.
Frente a las instalaciones del dispensario, los habitantes encabezados por su comisariado ejidal, Sabino Martínez, manifestaron que por falta de presupuesto la clínica permaneció cerrada durante prolongado periodo.
Afirmaron que al ser puesta en servicio, evitaba que las familias se tuvieran que trasladar hasta la zona urbana para una consulta general, o acudir a alguna otra clínica rural cercana, generando gastos de traslados y pérdida de tiempo.
El alcalde José Miguel Campillo Carrete, dio a conocer a los vecinos del “6 de Octubre”, que dentro de su campaña electoral al conocer la demanda, se comprometió en que una vez electo como alcalde una de sus primeras acciones sería la reapertura de la clínica rural, a lo cual ayer dio por cumplido el compromiso.
Acompañado por la Regidora Adela Medrano Navarro y presidenta de la Comisión de Salud, así como del director de Salud Municipal, José Antonio Adame de León, el alcalde anunció de paso que  se presentarán en el ejido y demás comunidades las brigadas médicas para atender de manera gratuita a la población y que además los medicamentos también serán gratuitos.
Hizo un recorrido por el interior de la clínica que estará a cargo del doctor Luis Manuel Botello y dos enfermeras.
Personal del Instituto Municipal de la Juventud también asistió al evento para invitar a los jóvenes inscribirse en la Bolsa de Trabajo por medio de la cual se les facilitan las oportunidades de empleo que ofrecen las empresas registradas en un padrón del instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario