jueves, 12 de septiembre de 2013

Ratifican A Alberto Muñoz Rodríguez En SAPAL.

  • Luis de Villa destaca experiencia y conocimiento del nuevo funcionario


Lerdo, Dgo.- En la primera sesión ordinaria de instalación Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, presidida por el Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera, fue ratificado Alberto Muñoz Rodríguez como Director General del organismo descentralizado.

Con la asistencia de todos los integrantes, se desarrolló la reunión donde se tomó la protesta formal al nuevo funcionario municipal, quien agradeció la confianza que le brinda el Consejo para desempeñar el cargo por segunda vez.

De esta manera, el Alcalde Luis de Villa confió en que con la experiencia y el amplio conocimiento con que ya cuenta Muñoz Rodríguez, podrá lograr brindar un servicio eficiente y de calidad para los ciudadanos usuarios del Sistema.

Ante las inquietudes de algunos de los ediles, se explicó que con el propósito de apoyar las finanzas del organismo y lograr los mejores resultados, se mantendrá un administración supervisada en todo momento por el Presidente Municipal de acuerdo a sus facultades.

Finalmente, todos los integrantes del Consejo Directivo del SAPAL brindaron su respaldo a Alberto Muñoz Rodríguez, deseándole éxito en la responsabilidad que ya desempeña y solicitándole trabajar siempre para el beneficio de los lerdenses.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario