lunes, 23 de septiembre de 2013

Entrego Pepe Campillo Reconocimientos A Los Ganadores De Concurso De Dibujo.

Gómez Palacio, Dgo.-El Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa celebrando Septiembre, Mes de la Patria, y dentro de ése ámbito, el alcalde José Miguel Campillo Carrete premió a los alumnos de escuelas primarias ganadores del concurso “Símbolos Patrios” convocado por el Departamento de Educación.
La entrega de reconocimientos se llevó a cabo durante la ceremonia de Honores la Bandera Nacional con la participación de la banda de guerra y escolta  del colegio Villa de Matel.
En el marco de la conmemoración de los 203 años de la Independencia de México y más fechas históricas que recuerdan a los forjadores de la Patria, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete reiteró la importancia de mantener vivos entre los mexicanos los símbolos patrios, sinónimos de la nacional e identidad.
En el presídium, la primera autoridad estuvo acompañada por los integrantes del Cabildo, Síndico, directores de las dependencias y el personal operativo como administrativo.
Dicho concurso fue organizado por el Departamento de Educación Municipal a cargo del profesor Luis Humberto Medina Tovar, resultando ganadoras de los tres primeros lugares en la categoría de primero a tercer grado, Nereida Alejandra Juárez, de la escuela Emilio Carranza, Nailea del Rivero de la misma primaria así como Daniela Cárdenas de la primaria 18 de Marzo respectivamente.
Recibieron por su calificación de trabajos paquetes de útiles escolares, diploma y una bicicleta al primer lugar.
En la categoría de quinto a sexto grado, Paola Arenas obtuvo el primer lugar, de la escuela Emilio Carranza; Alondra Sánchez, segundo puesto, alumna de la primaria “Bruno Martínez y Sofía Bonilla Cázares, también representante de la misma institución, ocupó el tercer lugar. Recibieron Bicicleta el primer lugar, útiles escolares y diploma.
Finalmente, se invitó a la comunidad para que el próximo domingo sigan disfrutando del paseo “DominGómez en Movimiento” en los alrededores el Parque Morelos, de 9 a 12 del medio día, para posteriormente llevarlo a colonias y medio rural.
Por: Raúl Soto Camargo.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario