sábado, 14 de septiembre de 2013

Inauguro Campillo Torneo De Tae Kwon-Do

Gómez Palacio, dgo.- inaugurar la Copa “Diamante” de Tae Kwon Do, el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, manifestó que durante su gobierno municipal se impulsará el deporte en todas las ramas y se dará el apoyo al talento deportivo.
El evento se puso marcha en las renovadas instalaciones del gimnasio “Luis L. Vargas” donde el presidente municipal dio una emotiva bienvenida a los participantes de varios estados, siendo acompañado por el Director del Deporte Municipal, Víctor Márquez.
Estoy convencido que la disciplina y los valores son la mejor formación de los ciudadanos y felicito a todos los pequeños taekwondistas que buscarán los mejores lugares en esta competencia, así como a sus padres y profesores, afirmó la primera autoridad.
También se mostró entusiasta debido a que Gómez Palacio es sede de este importante torneo en el cual se inscribieron escuelas en esta rama deportiva de Piedras Negras, Chihuahua, Zacatecas, Monclova, San Luis Potosí y Durango.
La coordinadora de la Copa Diamante, Citlali Jiménez, invitó al Lic. José Miguel Campillo Carrete a dar la patada inicial para posteriormente presenciar un encuentro de la categoría infantil de 5 años.
Antes, se rindieron los honores a la Enseña Nacional y se cantó el Himno Nacional.
Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario