viernes, 20 de septiembre de 2013

Tomo Protesta Rocío Villegas Como Presidenta Del Dif- Lerdo.

·         Integran la Junta de Gobierno del organismo asistencial

Lerdo, Dgo.- María del Rocío Villegas Montoya tomó protesta como Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en la sesión de Cabildo presidida este viernes por el Alcalde Luis de Villa Barrera.

Durante los trabajos realizados por los integrantes del cuerpo edilicio este viernes, también tomó protesta la directora del organismo, Elia del Carmen Calderón Carrete y también se realizó la integración de la Junta de Gobierno de esta dependencia asistencial.

Luego que el nombramiento de la Presidenta del DIF Municipal fuera aprobada por el Cabildo el pasado  7 de septiembre, donde se reconoció su trayectoria  como docente, luego de sus estudios de Contaduría Pública y la Maestría en Administración, en esta sesión se realizó el protocolo de la toma de protesta, a cargo del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera.

El mismo protocolo se realizó con la Directora del DIF, Elia del Carmen Calderón Carrete, cuyo nombramiento se aprobó el 13 de septiembre; la funcionaria tiene experiencia en labores de asistencia social que combina con su profesión como abogada.


Junta de Gobierno
Por lo que hace a la Junta de Gobierno del DIF Municipal de Lerdo, será presidida por Rocío Villegas; la dirección queda a cargo de Elia del Carmen Calderón y como comisariado participa el contralor Jesús Mario Castrillón Jiménez.

Como vocales participan la tesorera Cecilia Amatón Grajeda, el Director de Salud Luis Araujo Longoria y como secretario, Gerardo Lara Pérez, quienes estarán trabajando para que esta dependencia de asistencia social trabaje en beneficio de todos los lerdenses.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario