viernes, 13 de septiembre de 2013

Respalda Herera Caldera: Acción De E.P.N. En Beneficio De Los Mexicanos.

  • Serán de gran beneficio para Durango y el País, asegura

México, D.F.- El gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, respaldó junto con sus homólogos del país, el anuncio que hizo el presidente Enrique Peña Nieto del programa de Aceleración Económica por 27 mil millones de pesos, que beneficiará a todas los Estados de la República.

Herrera Caldera destacó que se trata de una muestra del respaldo que el mandatario nacional da a los estados para generar las condiciones de desarrollo que los mexicanos demandan.

Reunidos en Los Pinos, los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el jefe de gobierno del DF Miguel Ángel Mancera,  el presidente de la República explicó que los recursos se aplicarán en tres sectores: fortalecimiento al crecimiento regional, a través de equipamiento a hospitales e infraestructura, Mil millones de pesos para el impulso al crédito y 13 mil millones de pesos para reactivar la industria de la vivienda. 

Herrera Caldera, remarcó que su gobierno está comprometido para que exista transparencia en el ejercicio de los recursos de inversión, “porque es obligación de nosotros, hacia los ciudadanos”.

Aseguró que estos recursos serán de gran beneficio para Durango, pues permitirán el fortalecimiento regional, a través de programas que tendrán una inmediata ejecución, como lo demanda la sociedad.

Además dijo que habrá una coordinación muy estrecha entre los gobiernos estatales y federal lo que va a favorecer a las entidades federativas para acelerar la aplicación del gasto público.

Finalmente, precisó que en lo que a Durango corresponde, se tendrá toda la disposición, y se sumarán los esfuerzos de su administración para el beneficio de todos los duranguenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario