jueves, 26 de septiembre de 2013

Amplía DIF- Lerdo Horario A Los Sábados.

·         Rocío Villegas busca trabajar con calidad y eficiencia, cercana a la gente

Lerdo, Dgo.- Con el propósito de brindar a los lerdenses un servicio de calidad, eficiente y cercano a la gente que más lo necesita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ampliará su horario de atención a los sábados, informó la Presidenta de esta institución, Rocío Villegas de De Villa.

Precisó que a partir de esta semana se estará trabajando en la atención a la población en un horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas, en una acción que homologa los horarios del DIF con la Presidencia Municipal.

De esta manera, consideró  que se podrá brindar una atención de calidad a la población, incluyendo también a aquellas personas que por diversas circunstancias no pueden acudir entre semana a la institución ubicada en avenida Coronado 280 Norte en el centro de la ciudad.

Señaló que la administración municipal que encabeza el Alcalde Luis de Villa Barrera se caracterizará por ser un gobierno sensible y cercano a la gente, motivo por el cual el DIF abrirá sus puertas el día sábado con la finalidad de fortalecer este compromiso prestando todos los servicios y programas en materia de salud, asistencia social, atención a grupos vulnerables y a todos quienes así lo requieran.

Rocío Villegas de De Villa puso a disposición de la población lerdense las instalaciones, haciéndoles la invitación para que acudan a tratar los temas relativos a la asistencia social que se atienden en estas áreas para ofrecer un mejor servicio a la población.

Respecto a los talleres, programas y actividades que se realizan en el DIF no solo se les darán continuidad, sino que además se buscará la manera de mejorarlos, llevándolos a las colonias con un alto índice de marginación  y a las comunidades rurales, concluyó.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario