miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gran Respuesta A Segunda Conferencia De Liderazgo.

Gómez Palacio, Dgo.-.-  Una vez más un nutrido grupo de jóvenes y profesionistas pudieron acudir a la segunda conferencia dentro del Seminario “Juntos hoy crecemos con tu Empresa”, que ofrece el Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con lo que se busca que empresas y en general el sector productivo puedan acceder a cursos de capacitación que les permitan ser más eficientes en sus empleos y eficientar recursos.

En esta ocasión José de Jesús López Dorantes presentó “¿Qué traes? Pretextos o Resultados” una clara invitación a detonar en los presentes la cultura del resultado y dejar de lado la de la eventualidad y el pretexto, “les traigo hoy herramientas generales para que sean un empleado de resultados”, puntualizó al iniciar la conferencia.

Al acto acudieron invitados de honor entre los que se encontraba el Subsecretario de Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco Quiñones Gallegos; el director de Desarrollo Económico del Municipio, Aldo Ortega Molino, así como la coordinadora de Sedeco en la región, Ana Monárrez Mena, además de integrantes del Cabildo y  funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.

Fueron poco más de 300 personas las que presenciaron la conferencia que tuvo una duración aproximada de 90 minutos en donde con ejemplos y algunas dinámicas de trabajo se trató de afianzar la ideología del trabajo para evitar el mal uso de recursos.

Cabe recordar que fue dictada la segunda de cinco conferencias mensuales que la Secretaría de Desarrollo Económico brindará a la ciudadanía en general, tanto trabajadores y personas que están en busca de un empleo.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario