miércoles, 25 de septiembre de 2013

Luis De Villa Autoriza Condonar Multas Y Recargos En El Impuesto Predial

Lerdo, Dgo.- Para apoyar la economía de las familias lerdenses, el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera autorizó la condonación del 100 por ciento en el concepto de multas y recargos a los contribuyentes del impuesto predial que presenten atraso en sus pagos.

La tesorera municipal Cecilia Amatón Grajeda informó que esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, con el propósito de incentivar a los ciudadanos vecinos de este municipal para que regularicen su situación.

De esta manera, comentó la funcionaria municipal, que los ciudadanos podrán estar tranquilos respecto al pago de esta contribución aprovechando el descuento del 100 por ciento de las multas y recargos, pero también evitar que el adeudo siga creciendo.

Recordó que las oficinas del Impuesto Predial están localizadas en el interior de la Presidencia Municipal y laboran en un horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

O bien, para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 175-00-00 a la extensión 218, donde podrán efectuar cualquier aclaración respecto a las dudas que tengan sobre esta contribución o bien hacer algún comentario.

Finalmente, hizo un nuevo llamado a los ciudadanos que aún presenten alguna situación de retraso en sus pagos, para que aprovechen esta oportunidad y se pongan al corriente, una vez que el Alcalde Luis de Villa consideró importante apoyar a la sociedad y otorgarles facilidades para el pago de sus contribuciones.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario